viernes, 6 de marzo de 2015

El Sentido Común

Por Eduardo Corona


El sentido común, es la habilidad que te permite entender que tu eres parte de un todo universal más grande y vibrante. Te ayuda a entender que estas dentro de un universo de seres y cosas, y que todas están interconectadas con tus deseos y actos, todo lo que sucede alrededor tuyo tiene consecuencias en tu vida y del mismo modo todos tus actos, pensamientos y deseos afectan positivamente o negativamente este universo cercano. Tu escoges de qué lado quieres actuar: la interconexión que tienes con el universo crea una sinergia positiva o negativa. Todo tu entorno se alinea si quieres hacer bien, para hacer crecer y brillar  tu negocio, y tus relaciones con tu familia, tus clientes, tus proveedores y el medio ambiente en un festín de éxitos compartidos.

A la gente Latina, nos han enseñado a creer que todos nuestros malos hábitos nacen con nosotros, y que los buenos hábitos de otras culturas son casi inalcanzables para nuestra "descompuesta genética". Pero hoy te tengo una gran noticia: eso es una absoluta mentira, además de una reverenda tontería. 

Absolutamente todas las habilidades y buenos hábitos de la gente de éxito pueden ser aprendidas, y esto incluye el sentido común; del mismo modo se pueden abandonar los malos hábitos que "caracterizan" nuestra cultura ¿Estás listo para el cambio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario